Para asociados

Las solicitudes de apoyo para proyectos de desarrollo sindical internacional deben ser presentadas mediante una organización sueca afiliada a la LO, TCO o la Saco.

Aquí puede encontrar las guías, políticas y documentos sobre desarrollo de capacidades.

Aquí puede encontrar el formulario para la solicitud de fondos y otros documentos relevantes para el seguimiento del proyecto.

Eso significa que las federaciones globales tienen que presentar las solicitudes a través de su afiliada sueca. Si la federación global tiene varias afiliadas suecas, una de ellas tiene que hacerse responsable del proyecto.

Los proyectos se financian a través de recursos proporcionados por Asdi (de los contribuyentes suecos), fondos de la Unión Europea y aportes del movimiento sindical sueco.

Union to Union se hace cargo de la transferencia de fondos a los proyectos, el control de la calidad y las finanzas de los mismos y presta servicios y experticia a las organizaciones tanto en Suecia como en los países donde se implementan los proyectos. Para facilitar estas tareas hemos desarrollado (junto con nuestros compañeros en los países nórdicos y Holanda) estas líneas directrices y un manual para planificación, seguimiento y evaluación de los proyectos.

Estamos aceptando solicitudes adicionales para el 2018-2022. Para mayor información contactar con los respectivos oficiales de programa.

Por favor, observen que la solicitud siempre ha de venir a través de una afiliada de LO, TCO o Saco.