Quiénes somos

Union to Union es una asociación sin fines de lucro y sin pertenencia política ni religiosa. Los miembros de la asociación son LO (Unión General de Trabajadores), TCO (Confederación Sueca de Empleados Profesionales y Saco (Confederación Sueca de Asociaciones Profesionales).

Nuestro esfuerzo es por el trabajo decente, la democracia, por una distribución justa de los recursos y por un desarrollo sostenible. Por eso, actuamos en la vida cotidiana de las personas, en su trabajo. Hacemos esto mediante la difusión del conocimiento de los derechos humanos y de la fuerza que significa la organización sindical para mejorar juntos las posibilidades de todos y cada uno para ganarse la vida.

Union to Union coopera con organizaciones sindicales de todo el mundo y apoya localmente con 99 proyectos de desarrollo sindical en unos ochenta países.

Nuestro trabajo internacional es la formación en los derechos sindicales y humanos en la vida laboral, el liderazgo en los sindicatos, el medio ambiente, la igualdad de género, el diálogo social y el VIH/SIDA.

Nuestro trabajo en Suecia tiene como objetivo concienciar en temas laborales globales, la cooperación intersindical y la importancia de las buenas condiciones de trabajo en el mundo.